24 diciembre 2017

Por qué publicitarse en elperiodicodeyecla.com

Cualquier empresa o negocio sea pequeño, mediano o grande debe hacer uso de los medios digitales para llegar a las personas indicadas porque es una excelente herramienta de promoción que les puede traer un público nuevo que está buscando sus productos y eventualmente generar ventas.

La potencialidad del mundo de internet para los negocios lo corrobora la facturación del comercio electrónico -compras por internet- que en España aumentó en el segundo trimestre de 2016 un 20,3% interanual, hasta alcanzar los 5.948 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Otro dato rotundo y que puede disipar dudas del potencial de negocio que supone la red es que el 70% de los internautas en España realizan compras online, según la CNMC.

El mundo digital permite invertir su dinero en publicidad segmentada y con resultados medibles casi de manera inmediata. Algo que los medios convencionales no pueden ofrecer.

La facilidad y bajo costo de crear campañas en medios digitales hace que la inversión de promocionarse en internet sea más eficaz que en los medios tradicionales. ¿Por qué tirar el dinero de la promoción de sus productos en un público que nunca le va a comprar?.

La publicidad en Internet es estrategia completa que incluyen un sitio, mantenimiento de redes sociales, optimización para motores de búsqueda y publicidad en línea. Todo eso se lo ofrecemos en elperiodicodeyecla.com

Las expectativas del consumidor, el dinamismo de los medios y los nuevos modelos de negocio cambian constantemente y de una manera irreversible. La veloz carrera de la tecnología digital ha incrementado las posibilidades de alcanzar, conectar e involucrar a la audiencia.

En este sentido, la estadísticas de elperiodicodeyecla.com corroboran ese crecimiento con aumentos de la audiencia en los últimos 7 años; alcanzando un aumento de más del 35% en 2017 respecto a 2016.